Basado en hechos reales: Dormir desnudos
domingo, septiembre 13, 2015
Son las 9 de la noche y ya llego tarde. Me pongo unas zapas, una camiseta de mi hermano y un pantalón cómodo. Salgo corriendo de casa y a lo lejos veo a mis amigas en la terraza donde habíamos quedado. Veo a una de ellas aspando con demasiada energía las manos: claramente, está enfadada.
Llego a la mesa y le doy un beso a las dos y me disculpo por haber llegado tarde. Pido perdón pensando que yo era el motivo del enfado:
- Yo: Lo siento, se me ha ido el santo al cielo con la hora...
- Carlota: No te preocupes, no es por ti y mejor no quieras saber la razón del enfado, porque te vas a enfadar.
- Yo: ¿Qué ha pasado?
- Carmen: Hombre, si es mi amiga querrá saberlo. Resulta que mi madre le ha regalado a mi marido un pijama por su cumpleaños y el sinvergüenza, le ha dicho textualmente "que lo devuelva, que él duerme desnudo" ¿qué te parece? Me ha dejado totalmente en ridículo delante de mi madre, que me ha dicho que es un guarro.
- Yo: Pues a mi me parece una soberana GILIPOLLEZ. Ya hemos hablado de este tema mil veces, ser un guarro es no ducharse. Pero dormir desnudo, lo hace todo el mundo, con su pareja o solo. Me gusta dormir desnuda, joder, la desnudez está infravalorada.
- Carlota: Y la ropa sobrevalorada. Opino como Estefanía, tienes una mentalidad del paleolítico, igual que tu madre. Me acuerdo cuando te prohibió que te fueras a vivir con tu novio antes de casarte por lo que pudiera pensar la gente jajaja Y ahora te pasas el día cerrando la tapa del inodoro y recogiendo calzoncillos.
- Carmen: Si genial y si entra mi hija de dos años a la habitación y ve a su padre desnudo ¿qué? ¿Te parece que eso sea darle una buena educación?
Creo que después de esa frase, Carlota y yo, nos acabamos el mojito en medio sorbo. El poquito que me quedaba lo dejé, porque me iba a ahogar de reírme tanto.
- Yo: A ver, Carmen. He visto a mis padres desnudos siempre y no tengo ningún trauma. De hecho, sabes perfectamente que en mi casa nos encanta ir desnudos. Mi hermano se ducha mientras yo me visto y mientras mi prima se maquilla. Y existe la norma de chillar un "voy con gente" antes de entrar a casa para que nadie se lleve sorpresas.
Además, ¿NO SABES QUE DORMIR DESNUDO TIENE MUCHÍSIMOS BENEFICIOS?
Hace poco leí un artículo que decía que dormir desnudo activa la grasa marrón y nos ayuda a perder peso, además hace que durmamos mejor y descansemos más y cuando duermes con pijama impides que tus huesos, músculos y piel se reparen correctamente por la noche. Dormir desnudos a los hombres les hace mejorar su fertilidad, a las mujeres les ayuda a mejorar la circulación porque no tienes ropa apretándote, te ayuda a mejorar la autoestima y a tener más confianza en ti y en tu cuerpo porque te acostumbras a la desnudez y sobre todo, dormir piel con piel libera la oxiticina, que es una hormona que te hace estar de mejor humor y con más apetito sexual y además nos ayuda a liberarnos del estrés...¿Necesitas algo más?
- Carlota: Carmen, QUEMA tus pijamas, YA. Y no quiero hundirte, pero ¿sabes que Franco ha muerto?
- Carmen: Joder, yo no sé cómo os soporto...
FIN**
** Carmen ahora duerme desnuda
** Su marido es más féliz
** Su madre no puede saberlo
¿PERO Y EN EL AMOR?
Dormir desnudo tú solo, te hace aumentar la autoestima y la confianza en ti mismo, pero es que dormir desnudo con alguien es un acto de confianza total. Es ese momento en el que te muestras tal como eres, delante de otra persona. Y me refiero a dormir, a rozar por la noche, sin querer, piel con piel. Pero jamás notarás esa sensación si llevas tu maravilloso pijama de franela que te regaló tu suegra en tu último cumpleaños junto con un bote de colonia, que con suerte olerá a señor. Señor mayor. Señor muy mayor. Señor muy mayor que está en un asilo.
Y es que no hay mayor sensación de paz que cuando apoyas la cabeza en el pecho de tu pareja y tu pareja te echa el brazo por encima. Aunque estéis a 50º. Y es que hay estudios que dicen que las parejas que duermen desnudas y abrazadas, son mucho más felices que el resto.
Porque como una vez me dijo una buena amiga: " Dormir desnudos es dormir sin escudos, porque la ropa nos da confianza. Nos da confianza porque es algo que escogemos, algo que nos esconde y nos protege. Pero nuestro cuerpo no lo escogemos, nuestro cuerpo desnudo no tiene donde esconderse. Por eso cuando dos personas duermen desnudas, se están dando esa confianza que transmite el acto de desprotegerse delante de alguien. Porque cuando duermes desnudo con alguien, cambias la ropa escogida por la persona escogida y sustituyes un escudo por otro, una confianza por otra..."
Así que duermas solo o acompañado, dile adiós al pijama porque la piel se hizo para rozarse
Porque tú eliges quién te eriza la piel ¿quién tienes al lado o el pijama de franela?
** Pinchando aquí puedes ver todos los post de "Basados en hechos reales"
2 comentarios
jajajajaja
ResponderEliminarlo mejor es el final, su madre no puede saberlo
jajajajaaja
me he sentido identificada con lo de ¡que voy con gente!! en mi casa era la clave también :)
ResponderEliminar