Basado en hechos reales; Me gustan los hombres mayores
viernes, enero 27, 2017
Que sí, que crecimos con las películas de Disney y quizás eso nos ha hecho acomodarnos en el sofá esperando a que alguien venga a rescatarnos, o a probarnos el zapato de cristal o que vengan a despertarnos de un largo sueño con un beso. Que sí, que quizás nos hemos acomodado y nos hemos quedado esperando a que llegue nuestro príncipe azul. Y que sí, que quizás podemos morirnos esperando. Pero aunque ahora haya veces que nos tiremos de los pelos porque nos ceden el paso o que las flores hayan quedado solo para los entierros... Yo sigo diciendo que me gustan los hombres mayores.
Sí y MUCHO
Sí, me gustan los hombres mayores. Y cada día, más. Pero escúchame, no me refiero a mayores de edad o porque tengan canas (que también puede ser), me refiero a mayores de vivencias y de experiencias. Sí, porque saben lo que quieren, porque tienen las cosas claras y porque se han dejado de tonterías... Efectivamente, me gustan los hombres mayores como antónimo de niñatos. Búscate un hombre mayor de vivencias y experiencias. Y lo mismo te digo a ti: búscate una mujer mayor de vivencias y experiencias.
Nos empeñamos en jugar al "rasca y gana" con ese pellizco en la tripa que nos hace darle vueltas a si debajo de aquello habrá un premio. Pero, ¿sabes? El premio máximo que puedes ganar viene escrito en ese boleto. No esperes más. Aunque espera un momento, ¿y si juegas a algo con premio directo? ¿con premio seguro? Dejándote de elegir pensando que podrás moldear a la gente como te guste, cambiarle sus defectos o haciéndole que se te parezca un poco más a ti. Incluso que hagan lo que tú esperas que hagan. Piénsalo, cambiemos las reglas. Elige sabiendo que el premio es seguro, que has apostado a negro o rojo y que esta vez no has apostado al celeste porque NO está en la mesa. Apuesta segura. Premio directo.
Sí, me gustan los hombres mayores de 24 años o de 46. Pero que sean mayores de vivencias y experiencias, porque yo quiero que me enseñen el mundo desde otros ojos y enseñar el mundo desde mi cabeza. Porque yo quiero alguien que se deje de tonterías y de marear la perdiz, alguien que tire de mi mano y que se la juegue en todo lo que hace. Que no me deje esperando en una silla cuando quiere sacarme a bailar, sino que me saque a bailar sin más. Que si quiere escribirme, que me escriba, que si quiere llamarme, que me llame. Que me aburro del "y si le escribo qué pensará" como si tuviéramos quince años. Que solo tengamos quince años para que me robe besos en los pasos de cebra. De esas personas echadas para delante o "palante" como se suele decir. Que saben lo que quieren y van a por ello. Y ni que decirte lo que pasa cuando lo que quieren eres tú. De esos que dan ganas de decirle que sí una y mil veces aunque tengas claro que es la peor decisión de tu vida. Pero que dan ganas y muchas. Que cuando te tienen delante no te miran los botones sino que saben que están mejor arrancados. Que las penas te las quitan a besos o debajo de las sábanas. Que para llorar ya habrá tiempo. Que no sea de esos que hace cábalas sobre lo que debería hacer o no hacer. Que no se pase el día frenando en seco, que lo único que quiera sea frenar cuando yo ya esté tumbada a su lado.
Alguien a quien le puedan más las ganas, que la cabeza
Porque tú decides:
¿eres de los que hablan o eres de los que hacen que las cosas pasen?
#MegustanLosHombresMayores
Basado en hechos reales: ¿por qué lo llamas amor cuando yo quiero decir sexo?
#MegustanLosHombresMayores
Sígueme
No puedes perderte:
Basado en hechos reales: ¿por qué lo llamas amor cuando yo quiero decir sexo?
Basado en hechos reales: Tienes que ser feliz
Basado en hechos reales: Quiérete, quiéreme
Basado en hechos reales: Acostarse en la primera cita
Basado en hechos reales: No sabemos pedir perdón
Basado en hechos reales: Adiós
Basado en hechos reales: Cuando conocí a Grey
Basado en hechos reales: Que le jodan a lo correcto
1 comentarios
Estoy de acuerdo, mayores de vivencias. La edad es un número.
ResponderEliminarUn beso.